jueves, 15 de enero de 2009

TURISMO en NAVIDAD

LA OFICINA DE TURISMO CERRÓ SUS PUERTAS DURANTE LAS PASADAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

La Oficina de Turismo de Arévalo ha permanecido cerrada al público en general y a todas las personas que han venido a visitar la Ciudad, en particular, el tiempo que han durado las fiestas navideñas. Esto es lo que hay. Esta es la promoción que hacemos de la ciudad, este es el resultado de la desidia establecida en el Ayuntamiento, esto es lo que quiere el Partido Popular para Arévalo. Sentimos vergüenza ajena ante las personas que estos días se acercaron a esta oficina para recabar información y llevarse un buen sabor de boca, además del gastronómico, sobre los encantos y la importancia del legado cultural que parece ser no estamos capacitados para ofrecerlo con calidad, profesionalidad y responsabilidad.
Arévalo, hay alguien ahí.......
¿Nadie se hace responsable desde el Ayuntamiento? Qué pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que no vamos a poder descansar ni siquiera en Navidad???
!Hombre¡, por favor....

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene derecho al descanso pero cuando un médico se va de vacaciones ponen otro, jajaja. El artículo no dice que el/la responsable no se tome sus merecidas vacaciones si no que en fechas tan señaladas este servicio quedé desatendido.

Anónimo dijo...

Por supuesto que que se puede descansar hasta en Navidad, no faltaría más, por favor.
Lo que no hay derecho es se desplacen los visitantes a conocer Arévalo y le den con la puerta de la Oficina de Turismo en las narices.
(cerrada por vacaciones... y en estas fechas que se mueve más gente) Que falta de previsión y respeto al visitante), así queremos que aumente el número de turistas en Arévalo.