sábado, 24 de enero de 2009

REVOCADO EL COBRO DE LA TASA DE DEPURACIÓN

El OAR ordena al Ayuntamiento que comience de nuevo todo el proceso para el cobro de la Tasa Municipal de depuración y vertido de aguas negras, residuales y alcantarillado. De ello se han hecho eco los medios de comunicación locales (ver) y provinciales (ver) (ver más), (ver más).
Este hecho, insólito hasta el momento, supone un desprestigio para este Ayuntamiento, supone una falta de confianza como consecuencia de la desidia que está instalada en la Corporación gobernada por el Partido Popular. Pero además y a la vista de las denuncias presentadas por el grupo de concejales socialistas, supone una quiebra en la voluntad, que normalmente ofrecemos los contribuyentes, de acudir con puntualidad al pago de nuestros impuestos y tasas, con el objetivo de que Hacienda somos todos.
Las alegaciones presentadas, acertadamente como podemos comprobar, suponen un varapalo a la gestión de gobierno y observamos con preocupación un nuevo derrumbe en la gestión municipal, puesto que otro de los pilares de Arévalo se encuentra en entredicho. No sólo se cae el Patrimonio Artístico de la Ciudad, no sólo se cae la Actividad Turística de la Ciudad, también se cae, la Recaudación Municipal de la Ciudad.
¡¡Pero aquí no pasa nada!!. Nadie ofrece una disculpa, nadie admite errores que perjudican seriamente al conjunto de ciudadanos, nadie dimite.
La incompetencia es como una termita, callada y peligrosa, que corroe las entrañas más nobles. La nobleza de esta Ciudad corre serio peligro.
Vidal Galicia Jaramillo, a la sazón Alcalde de la Ciudad de Arévalo, ¿no tiene nada que decir a la ciudadanía?. Todo está bien, conforme a sus cálculos.

No hay comentarios: