domingo, 1 de mayo de 2011

CONVENCIÓN MUNICIPAL en SEGOVIA

 Asistimos a la Convención Municipal que se celebraba en Segovia el sábado 30 de abril. Encargado de ir abriendo paso a las mesa de debate, Pedro Muñoz, secretario de organización autonómico y diputado en cortes por Ávila, recordó el importante debate interno con actos en todas las provincias para elaborar el programa electoral para las elecciones autonómicas. 
 Óscar Sánchez (1º dcha) coordinador del programa en el inicio de la primera mesa. En el mismo sentido se encuentran Julio López y Francisco Ramos miembros de la candidatura de Palencia y otr@s compañer@s.
 Aquellas personas que sigan el progrma "Saber y Ganar" reconocerán, sin duda, a este extraordinario campeón, Roberto Sánchez, de Salamanca. Chus y Lourdes quisieron manifestarle su admiración y respeto por los conocimientos y saber que siempre ha demostrado.
 Ana Redondo, candidata 1ª en la lista autonómica por Valladolid y actual portavoz en las Cortes regionales y Óscar Sánchez.
 La 2ª mesa contó con las intervenciones de Fernando de Pablos 1º en la lista autonómica de Salamanca, Mercedes Martín, 1ª en la lista autonómica por Ávila y secretaria general de nuestro partido en la provincia y Ana Agudiez 2 º en la lista de Segovia.
 En la clausura estuvo Pedro Arahuetes, actual alcalde de Segovia y que aspira a la reelección.
 También Pepe Blanco, Ministro de Fomento, quiso acompañarnos en esta convención y apoyar con su presencia al Partido Socialista de Castilla y León.
La clausura fue a cargo de Óscar López, nuestro candidato para presidir la Junta de Castilla y León, quién agradeció el trabajo realizado hasta el momento, pidiéndo a todos los militantes y simpatizantes la movilización necesaria para superar estos momentos dificiles y conseguir un buen resultado en las Elecciones Autonómicas y Locales para que el cambio sea posible.

No hay comentarios: