lunes, 1 de diciembre de 2008

DEPURADORA DE PÁRRACES

EL VERTIDO DE AGUAS EN PÁRRACES, POR LIBRE
Como consecuencia, de otra más de las negligencias a las que nos va acostumbrando este Ayuntamiento, la urbanización de Párraces, sin otro remedio por el momento, vierte sus aguas al cauce del río Arevalillo sin ningún tipo de tratamiento depurativo.
Es increíble pero resulta cierto. Una vez que ha entrado en funcionamiento la EDAR, estación depuradora de aguas residuales, y que pensábamos que todas las aguas de este tipo estaban encauzadas hacia esa infraestructura, nos parece inaudito comprobar como el Ayuntamiento, mal gobernado por el PP, se presenta incapaz de resolver este grave problema ambiental.
No tenemos nada personal en contra del concejal responsable de esta área, pero vamos comprobando mes a mes, día si y día también, como éste no se encuentra a la altura de poder intentar calificarle su gestión como aprobable. Nos resulta penoso llegar a esta conclusión, sinceramente, pero comprobamos a menudo que además de no resolver los problemas ambientales, en bastantes oportunidades e iniciativas los acrecienta.
En otras ocasiones se ríe de los ciudadan@s, como cuando afirma que el problema de los malos olores es por que éstos vienen de otros términos municipales. Pero qué se habrá creído, ¡¡ que somos tontos !!.
Corren tiempos poco propicios para nuestro medio ambiente más cercano y el río Arevalillo sufre, innecesariamente ya, sus consecuencias. La cabezonería por mantenerse ahí impasible, no resuelve sino que acrecienta el malestar por una mediocre gestión. Hacer oídos sordos a las críticas más que justificadas y fotografiadas; no ponerse manos a la obra o simplemente refunfuñar por los pasillos, no soluciona los problemas.
No nos tome más el pelo por favor y por el Medio Ambiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este problema igual igual le tuvierón ustedes en su legislatura,